Pieles de papa estilo suroeste
Ingredientes
6 papas grandes para hornear
1 cucharadita de aceite de oliva*
1 cucharadita de chile en polvo*
1/8 cucharadita de salsa de pimiento picante
6 rebanadas de tocino de pavo, cocido hasta que esté crujiente, picado
1 tomate mediano, cortado en cubos
2 cucharadas de cebollas verdes en rodajas (cebolletas)
1/2 taza de queso cheddar rallado
* Ingredientes no incluidos en el kit
Instrucciones
Cocine el tocino de pavo según las instrucciones del paquete. Páselo por papel absorbente para eliminar la grasa. Córtelo en trozos.
Precaliente el horno a 450 °F. Cubra ligeramente una bandeja para hornear con aceite en aerosol.
Frote las papas y pínchelas varias veces con un tenedor. Caliéntelas en el microondas, sin tapar, a máxima potencia, hasta que estén tiernas (unos 10 minutos). Retire las papas del microondas y colóquelas sobre una rejilla para que se enfríen. Cuando estén frías al tacto, corte cada papa por la mitad a lo largo y saque la pulpa, dejando aproximadamente 1/4 de pulgada de la pulpa pegada a la piel. (Guarde la pulpa de la papa para otra comida).
En un tazón pequeño, mezcle el aceite de oliva, el chile en polvo y la salsa picante. Unte el interior de las pieles de papa con la mezcla de aceite de oliva. Vuelva a cortar cada mitad de la piel de papa por la mitad en sentido transversal. Coloque las pieles de papa en la bandeja para hornear.
En un tazón pequeño, mezcle el tocino de pavo, el tomate y la cebolla. Rellene cada piel de papa con esta mezcla y espolvoree cada una con queso.
Hornee hasta que el queso se derrita y las pieles de papa estén bien calientes, unos 10 minutos. Sírvalas inmediatamente.
(V) Artículo Sustituto Vegano
(Sin Gluten) Artículo Sustituto Sin Gluten
(Sin Nuez) Artículo Sustituto Sin Nueces
Próximamente Sustituciones Veganas, Sin Gluten y Sin Nueces